“La línea entre el orden y el desorden reside en la logística”

Somos el brazo logístico y comercial que tu negocio necesita

Seguimos creciendo para ti

Intelinex GO: Ingeniería en procesos puesta a tu servicio para hacer más eficientes y económicas tus necesidades de entrega al cliente final.

Logística integrada

¿Qué podemos hacer por ti?

Comercio Internacional

Auxiliares en tu idea de crecimiento o negocio. Realizamos la importación o exportación de productos. Cumplimos con todo el marco legal y fiscal para sólo te preocupes por la expansión de tu negocio.

SGL Office + Intelinex

Servicio empresarial que te acompaña como Back Office para apoyar las gestiones rutinarias o repetitivas; reduciendo tiempos y costos en relación a todas tus necesidades de suministros de oficina.

Intelinex GO

¿Aún no eres parte de la evolución? Conoce más acerca de cómo podemos mejorar tu presencia y llevar a tu negocio al siguiente nivel.

PRÓXIMAMENTE: Fulfillment

Olvídate de todo y enfócate sólo en potenciar tus ventas. Nos encargamos de los envíos, almacenaje, pick & pack y soporte para tus clientes. *Exclusivo clientes Intelinex GO

PRÓXIMAMENTE: Integración API con tu tienda en línea.

Integra nuestra logística directa a tu tienda en línea a través de nuestra API. Trabajamos con las principales plataformas de arquitectura de tiendas en línea para apoyarte. *Exclusivo clientes Intelinex GO

we love them

what our clients have to say

Meet Our Clients

They Believe In Us

Lorem ipsum dolor sit orot amet, consectetur adip scing
elit. Proin rutrum euismod dolor, ultricies aliq luam off
kool or taka ekolor.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch